Foshan Nationstar Optoelectronics Co.,ltd.

Sede principal
Dirección: No. 18, South Huabao Road, Distrito de Chancheng, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China
Teléfono: +86 757 82100238
+86 757 82100235
Email: ledsales@nationstar.com
kaitlyn@nationstar.com

NationStar GmbH
Dirección: Kurfürsten Str. 10, 40211 Düsseldorf
Teléfono: + 0211 91366663
Fax: + 0211 91366661
Email: jonny@nationstar.com

NATIONSTAR provee diferentes soluciones en iluminación LED de acuerdo a ambientes de trabajo específicos. Nuestro servicio se encuentra listado a continuación.
1. Podemos ofrecer consejo profesinal en como seleccionar la luz LED que más se adecue a sus necesidades para su utilización en hoteles, escuelas, hospitales, oficinas, centros comerciales y otros lugares.
2. La esfera de integración y la prueba de reportes IES se encuentran disponibles para cada tipo de iluminación LED, ya sea estándar o personalizada.
3. Basedos en el ambiente donde serán instaladas las luces LED, podemos proveer planos y efectos simulados de iluminación.
4. Podemos asistir al usario en el cálculo de consumo anual de energía de nuestro producto, así como en la cantidad de tiempo que le llevará recuperar la inversión inicial.
5. De ser necesario, nuestros técnicos capacitados asistirán al sitio de trabajo para guiarlo en la instalación y mantenimiento de las lámparas LED.

¿Cómo seleccionar las luces LED más adecuadas?

1. Para una tienda comercial, la pared frontal exterior es de gran importancia y debería ser utilizada eficientemente, ya que una luz LED apropiada atraerá la atención de los clientes y los guiará hacia su interior. Por ello, un módulo LED o una tira rígida LED deberán ser utilizadas para atraer a las personas con su hermosa combinación de colores y su apariencia única. Además, la fuente de energía puede ser instalada en la fachada para iluminar el área exterior, o dentro para iluminar el lugar.

2. Un hospital moderno deberá estar equipado con luces LED de alta gama para aliviar el sentimiento de ansiedad en los pacientes y mantenerlos tranquilos, lo cual es primordial para una buena recuperación. Sin embargo, para poder utilizar luces LED en un hospital, la limpieza es esencial así como también lo es un bajo campo de interferencia magnética debido que el bajo EMI no reducirá el tiempo de vida útil de los instrumentos médicos. Teniendo en cuenta lo mencionado, nuestro panel de iluminación LED es altamente recomendado ya que cumple con todos estos requisitos de forma perfecta.

3. Las escuelas y bibliotecas son lugares de estudio, por lo que una iluminación adecuada es esencial cuando se trata de seleccionar uluminación LED. Una luz LED apropiada ofrecerá suficiente iluminación para facilitar la lectura a las personas y alivinará la vista de los lectores debido a su similaridad con la luz natural. Por otro lado, las escuelas y bibliotecas también son lugares públicos que a menudo se encuentran llenos de estudiantes, por lo que se necesita suficiente iluminación. Basados en estos requerimientos, nuestro panel de iluminación LED es una opción perfecta que brindará un ambiente relajado y brillante para los estudiantes.

4. Para los hoteles, el lobby es el área de mayor tamaño utilizada con mayor frecuencia. Por lo general se encuentra dividido en entrada, pasillo, área de recepción, área de descanso, así como área de espera de ascensor, por lo que estas áreas deberían ser tenidas en cuenta a la hora de diseñar la iluminación, para lograr un ambiente más natural y relajador. Considerando esto, nuestro foco LED y lámpara LED son las opciones preferidas.

Comentarios