Foshan Nationstar Optoelectronics Co.,ltd.

Sede principal
Dirección: No. 18, South Huabao Road, Distrito de Chancheng, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China
Teléfono: +86 757 82100238
+86 757 82100235

NationStar GmbH
Dirección: Kurfürsten Str. 10, 40211 Düsseldorf
Teléfono: + 0211 91366663
Fax: + 0211 91366661

    1. Foco LED NS-GU10-H3No hay plomo, mercurio oproductos contaminantes en el foco LED, por lo que nuestros productos no contaminan el ambiente. En cuanto a esto, se la llama una fuente verde de iluminación, ya que conforma el estándar RoHS.
    1. Foco LED NS-GU10-M7Además, el cuerpo de la lámpara está fabricado de plástico y aluminio de mázima pureza para ofrecer buena resistencia frente a impactos. De manera acorde, no se romperá fácilmente y es fácil de transportar.
    1. Foco LED NS-AR111-B11La lámpara de proyección LED posee una velocidad de respuesta rápida, evitando el retraso y el fenómeno de parpadeo. Por otro lado, no general luz UV o IR, haciendola ideal para objectos sensibles a esta luz.
    1. Foco LED empotrado NS-KD1El foco LED empotrado es un nuevo tipo de luz LED para cielo raso. La aleación de aluminio muestra su elevada conductividad termal mientras que la fuente de energía es un emisor de diodo altamente eficiente.
    1. Foco LED empotrado NS-KD1-C15Gracias a la implementación del LED o COB de gran brillo y potencia, nuestro foco LED empotrado posee gran eficacia en términos de luminosidad y bajo decaimiento de luminosidad y su tiempo de vida útil es de 30.000 horas.
    1. Foco LED empotrado NS-KD1-C9Se utiliza una estructura única de disipación de calor. El disipador es de tamaño pequeño y de peso liviano, capaz de mantener una excelente disipación del calor.
    1. Lámpara de techo LED serie CComo su nombre lo indica, la lámpara LED utiliza LEDs como fuente de iluminación y es usualmente utilizada en interiores. Esta lámpara LED tiene el borde superior plano, para poder ser instalada junto al cielo raso.
    1. Foco empotrable LED NS-TD2.5-HSNuestro foco empotrable LED es colocado sobre el cielo raso y emite una luz uniforme y suave. Es un tipo de iluminación direccional y sólo los objetos que se encuentran en un lado opuesto pueden ser iluminados.
    1. Foco empotrable LED NS-TD3-H7El haz de ángulo angosto otorga una mayor concentración de luz, lo cual es utilizado para resaltar objetos particulares y el área de iluminación es relativamente más pequeña lo cual es beneficial para crear una fuerte comparasión entre brilloso y oscuro.
    1. Foco empotrable LED NS-TD4-H10Con una apariencia artística y exquisita, nuestro foco LED es perfecto para cualquier ambiente y permite una simple instalación.
    1. Foco empotrable LED NS-TD5-H12 Gracias a una fuente LED de gran brillo, esta lámpara presenta gran eficacia en luminosidad, cuyo valor excede los 80lm/W.
    1. Foco empotrable LED NS-TD6-H15Debido a la estructura única de disipación de calor, el calor producido por el chip será disipado de mejor forma para prolongar su tiempo de vida útil y reducir el decaimiento de luminosidad. Técnicamente hablando, la lámpara LED funciona al menos 30.000.
    1. Foco empotrable LED NS-TD6-H20Nuestra lámpara LED, posee un marco delgado de alumino de gran durabilidad. Los tornillos y componentes que puedan llegar a perderse, no son utilizados. La superficie posee una liviana capa de pintura para proveer una mejor resistencia a la oxidación...
    1. Foco empotrable LED NS-TD8-H20El foco empotrable LED ahorra más de un 60% de electricidad y no contiene plomo, mercurio u otro componente peligroso para evitar la contaminación. Adicionalmente, los componentes pueden ser desarmados para facilitar su uso.
    1. Foco empotrable LED NS-TD8-H30La superficie posee una liviana capa de pintura para proveer una mejor resistencia a la oxidación y corrosión y la pantalla está cercana a la fuente de iluminación, la cual posee una gran transmisión óptica, mejorando la eficacia luminosa.
    1. Foco empotrable LED NS-TD2.5-P4 La superficie posee una liviana capa de pintura para proveer una mejor resistencia a la oxidación y corrosión y la pantalla está cercana a la fuente de iluminación, la cual posee una gran transmisión óptica, mejorando la eficacia luminosa.
    1. Foco empotrable LED NS-TD3-P6El foco empotrable LED ahorra más de un 60% de electricidad y no contiene plomo, mercurio u otro componente peligroso para evitar la contaminación. Adicionalmente, los componentes pueden ser desarmados para facilitar su uso.
    1. Foco empotrable LED NS-TD4-P8Este dispositivo LED no daña el cuerpo ya que no presenta problemas de parpadeo y no genera ruido al funcionar. Además, es de rápido arranque y su salida de luminosidad es constante como resultado de una corriente directa.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP50Debido a la fuente de iluminación LED auto sellada y de gran potencia, la eficacia de iluminación alcanza hasta 100 lm/W, y nuestra luz de haz amplio ahora hasta un 50% de energía comparada con las luces convencionales que presentan la misma luminosidad.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP100El disipador de calor está hecho de aluminio y el diseño patentado ofrece un desempeño mayor en cuanto a la disipación del calor. Además, su superficie se ajusta a un proceso de tratamiento de oxidación para evitar problemas de óxido, corrosión y desvanecimiento del color.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP150La corriente constante posee una gran eficiencia de conversión y el factor de potencia es mayor 0.9. Por otro lado, este tipo de luz LED insutrial es alimentado por 90-265V AC y este amplio rango de voltaje hace que nuestro producto sea aplicable a cualquier país en el mundo.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP200 Como resultado de la tecnología de chip única, la fuente de iluminación LED es adecuada para trabajar por un período de tiempo extendido. Además, el cuerpo de la lámpara y el disipador de calor están integrados de manera conjunta para asegurar un tiempo de vida útil prolongado del producto entero.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP300Para estaFor this LED high bay light, su reflector está hecho de aluminio de gran pureza para generar un haz de luz uniforme, mientras que el problema de parpadeo y brillo son eliminados.
    1. Tubo LED T8 de 60 cmNuestro producto posee una apariencia única la cual cuenta con una patente nacional de diseño y es fabricada con aluminio de gran calidad para obtener un buen desempeño en lo que refiere a la dispersión de calor. La cubierta de PC posee una transmisión óptica elevada para mejorar el efecto de iluminación el cual puede alcanzar los 100lm/h.
    1. Tubo LED T8 de 90 cmLa temperatura de superficie es menor a los 60°C y no se genera luz ultravioleta durante su funcionamiento. Este dispositivo de iluminación protege del mareo y es resistente a impactos.
    1. Tubo LED T8 de 120 cmNuestro tubo LED T8 consume menos de 1/3 de energía comparado con los tubos tradicionales y su tiempo de vida útil es de más de 30.000 horas, lo cual es diez veces más que los tubos convencionales. Además, se ahorra hasta un 80% de energía.
    1. Tubo LED T8 de 150 cmLa terminal de entrada simple y doble se utilizan para generar un desempeño confiable. Nuestro tubo LED T8 cuenta con los certificados CE, TUV, VDE, UL y SAA.
    1. Tubo LED T8 de 180 cmCon la ayuda de la constante fuente de corriente, el tubo LED T8 ofrece un efecto de iluminación constante de respuesta rápida y no genera flash o ruido que pueda ser perjudicial para el ser humano.
    1. Tubo LED T8 de ángulo de haz anchoEl soporte de la lámpara se utiliza generalmente a nivel mundial, por lo que nuestro dispositivo de iluminación LED comercial puede reemplazar directamente a la lámpara fluorescente.
    1. Tubo LED T8 de 60cm serie UL/DLCLa temperatura de superficie es menor a los 60°C y no se genera luz ultravioleta durante su funcionamiento. Este dispositivo de iluminación protege del mareo y es resistente a impactos.
    1. Tubo LED T8 de 120cm serie UL/DLCAdemás de las funciones estándar, los clientes podrán seleccionar balasto electrónico, inducción infrarroja, función atenuadora SCR y más.
    1. Tubo LED T5 serie HSin mercurio, plomo o materiales contaminantes, nuestro tubo LED T5 no genera daños al ambiente y no produce UV lo cual puede hacer sentir mareada a la gente. Además, cuando los archivos o la ropa están expuestos a esta lámpara LED, el color no se desvanece y la estructura integrada es de fácil instalación.