Foshan Nationstar Optoelectronics Co.,ltd.

Sede principal
Dirección: No. 18, South Huabao Road, Distrito de Chancheng, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China
Teléfono: +86 757 82100238
+86 757 82100235
Email: ledsales@nationstar.com
kaitlyn@nationstar.com

NationStar GmbH
Dirección: Kurfürsten Str. 10, 40211 Düsseldorf
Teléfono: + 0211 91366663
Fax: + 0211 91366661
Email: jonny@nationstar.com

    1. Foco empotrable LED NS-TD8-H30La superficie posee una liviana capa de pintura para proveer una mejor resistencia a la oxidación y corrosión y la pantalla está cercana a la fuente de iluminación, la cual posee una gran transmisión óptica, mejorando la eficacia luminosa.
    1. Foco empotrable LED NS-TD2.5-P4 La superficie posee una liviana capa de pintura para proveer una mejor resistencia a la oxidación y corrosión y la pantalla está cercana a la fuente de iluminación, la cual posee una gran transmisión óptica, mejorando la eficacia luminosa.
    1. Foco empotrable LED NS-TD3-P6El foco empotrable LED ahorra más de un 60% de electricidad y no contiene plomo, mercurio u otro componente peligroso para evitar la contaminación. Adicionalmente, los componentes pueden ser desarmados para facilitar su uso.
    1. Foco empotrable LED NS-TD4-P8Este dispositivo LED no daña el cuerpo ya que no presenta problemas de parpadeo y no genera ruido al funcionar. Además, es de rápido arranque y su salida de luminosidad es constante como resultado de una corriente directa.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP50Debido a la fuente de iluminación LED auto sellada y de gran potencia, la eficacia de iluminación alcanza hasta 100 lm/W, y nuestra luz de haz amplio ahora hasta un 50% de energía comparada con las luces convencionales que presentan la misma luminosidad.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP100El disipador de calor está hecho de aluminio y el diseño patentado ofrece un desempeño mayor en cuanto a la disipación del calor. Además, su superficie se ajusta a un proceso de tratamiento de oxidación para evitar problemas de óxido, corrosión y desvanecimiento del color.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP150La corriente constante posee una gran eficiencia de conversión y el factor de potencia es mayor 0.9. Por otro lado, este tipo de luz LED insutrial es alimentado por 90-265V AC y este amplio rango de voltaje hace que nuestro producto sea aplicable a cualquier país en el mundo.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP200 Como resultado de la tecnología de chip única, la fuente de iluminación LED es adecuada para trabajar por un período de tiempo extendido. Además, el cuerpo de la lámpara y el disipador de calor están integrados de manera conjunta para asegurar un tiempo de vida útil prolongado del producto entero.
    1. Iluminación LED para techos altos NS-GKD-AP300Para estaFor this LED high bay light, su reflector está hecho de aluminio de gran pureza para generar un haz de luz uniforme, mientras que el problema de parpadeo y brillo son eliminados.
    1. Farola LED serie NS-LD-NHemos desarrollado independientemente una lénte óptica secundaria de iluminación. La lente puede controlar efectivamente el rango de luz y satisfacer los diferentes requerimientos de luminosidad e instalación.
    1. Farola LED serie NS-LD-MNuestra farola LED desarrollada de manera independiente y las luces para tunel cubren la mayoria de las necesidades para iluminación. Hemos adoptado una gran fuente de iluminación LED con chip importado, el cual asegura la calidad y durabilidad.
    1. Iluminación LED para túnelLa iluminación LED para túnel consiste de una lámpara de gran potencia dedicada al uso en túneles. El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de calidad con gran eficiencia de enfriado y un diseño de convección de aire que garantiza el efecto de disipación de calor.
    1. Farola LED serie NS-LD-NHemos desarrollado independientemente una lénte óptica secundaria de iluminación. La lente puede controlar efectivamente el rango de luz y satisfacer los diferentes requerimientos de luminosidad e instalación.
    1. Farola LED serie NS-LD-MNuestra farola LED desarrollada de manera independiente y las luces para tunel cubren la mayoria de las necesidades para iluminación. Hemos adoptado una gran fuente de iluminación LED con chip importado, el cual asegura la calidad y durabilidad.
    1. Tira LED flexibleEsta tira LED posee tres adhesivos 3M en la parte trasera, por lo que puede ser pegada directamente sobre la superficie sin necesidad de perforar. Los accesorios opcionales son clips, enchufes a prueba de agua, cable multi conector, etc.
    1. Módulo LEDEl módulo LED es una nueva generación de iluminación de fondo. Es comúnmente utilizada en publicidad, cajas livianas y marcas. Es un recurso de iluminación que permite una distribución pareja de luz, por lo que reEl módulo LED suelve el problema de áreas oscuras en fuentes de iluminación tradicionales.
    1. Tira LED rígidaLa tira LED rígida es una nueva iluminación LED linear. Puede ser utilizada tanto para iluminación básica como para iluminación decorativa. La carcasa está hecha de material de aluminio brilloso o pulido, lo cual resalta el sentido del metal y de un toque moderno.